0
 
26 Abr 2024

PROVACUNO Inicia Campaña Internacional ‘It´s Time for UE Beef

PROVACUNO, en colaboración con la Unión Europea, ha dado inicio a una campaña de promoción de tres años para impulsar la carne de vacuno europea en los mercados de Filipinas, Japón y Singapur. La iniciativa, denominada «It´s Time for UE Beef», tiene como objetivo resaltar las cualidades excepcionales y únicas de la carne de vacuno producida en la Unión Europea.

La campaña abarcará una serie de acciones estratégicas diseñadas para aumentar la visibilidad y el conocimiento de la carne de vacuno europea en estos países. Se llevarán a cabo actividades de relaciones públicas, comunicados de prensa y una sólida presencia en medios digitales, con un enfoque especial en plataformas como Instagram y Facebook, que son populares entre el público objetivo.

Además de la promoción en línea, se producirán videorecetas atractivas para el público local, con el fin de destacar la versatilidad y el sabor de la carne de vacuno europea en la cocina asiática. Se implementarán también campañas publicitarias en línea para maximizar el alcance y la efectividad de la campaña.

Uno de los aspectos clave de la campaña es destacar el compromiso de la Unión Europea con los más altos estándares de producción ganadera, como el Modelo de Producción Europeo. Esto garantiza la seguridad alimentaria, el bienestar animal, la protección del medio ambiente, la trazabilidad del proceso y, sobre todo, la calidad del producto final.

En el marco de esta iniciativa, PROVACUNO ha organizado una serie de eventos en Singapur, incluyendo la participación en la Feria Food&Beverages de Singapur. La interprofesional contará con un stand institucional donde se presentará la carne de vacuno europea a los importadores locales, con la presencia de importantes representantes españoles, como la embajadora de España en Singapur, Doña Mercedes Alonso Frayle, y otros funcionarios relevantes del sector agrícola.

Además de promocionar la calidad y el sabor de la carne de vacuno europea, la campaña tiene como objetivo concienciar al público sobre la importancia de apoyar a los productores europeos y de valorar la carne producida bajo los más estrictos estándares de calidad y sostenibilidad.




 
 

REVISTA

Revista rumiNews Junio 2024

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Materias Primas

logo