0
 
19 May 2023

¿Quieres acceder a contenidos sobre las enfermedades parasitarias de los rumiantes domésticos?

enfermedades parasitarias
get_the_title



¿Quieres acceder a contenidos exclusivos sobre las enfermedades parasitarias de los rumiantes domésticos? ¡Suscríbete a Parasit’Xpert!

Suscríbete ahora y recibe cada mes los nuevos contenidos de esta plataforma de SALUVET y SALUVET-Innova con el patrocinio de Boehringer Ingelheim Animal Health España.

Se trata de una plataforma de divulgación dirigida a los veterinarios que aporta información y actualiza conocimientos sobre las enfermedades parasitarias de los rumiantes domésticos.

Es una iniciativa del grupo SALUVET y la empresa de transferencia del conocimiento SALUVET-Innova, que cuenta con el patrocinio de Boehringer Ingelheim Animal Health España.

Todos han sumado sus fuerzas para poder dotar la web de contenido en distintos formatos con tal de facilitar el acceso y la usabilidad.

¿QUÉ CONTENIDOS HAY EN Parasit’Xpert?

Parasit’Xpert clasifica sus contenidos por secciones y por tipo de formato con tal de que el acceso sea lo más intuitivo posible. Secciones con información científica y práctica:

  • Parásito del mes
  • Diagnóstico
  • Control
  • Enfermedades zoonósicas que son relevantes en el ámbito One Health
  • Curiosidades históricas

enfermedades parasitarias

Formatos:

  • Artículos
  • Infografías
  • Podcast

EL PARÁSITO DEL MES: CONTENIDOS DESCARGABLES

En el Parásito del Mes hay actualmente un amplio archivo de contenidos donde se profundiza sobre parásitos como Fasciola hepatica, Neospora caninum, Cryptosporidium parvum, Ostertagia ostertagi, Tritrichomonas foetus, Theileria annulata, Echinococcus granulosus, Hypoderma spp., Besnoitia besnoiti o Toxoplasma gondii, entre otros.

Como novedad, la plataforma ha comenzado a ofrecer los artículos sobre parásitos en versión descargable. Con Fasciola hepatica y Neospora caninum ya disponibles, Parasit’Xpert incorporará dos nuevos contenidos descargables en formato pdf cada mes.

¿QUÉ ES SALUVET Y SALUVET-INNOVA?

Detrás de este proyecto se encuentra SALUVET y SALUVET-Innova. El Grupo de Investigación Salud Veterinaria y Zoonosis, SALUVET, fue creado en el año 2000 y sus actividades docentes e investigadoras se centran en el ámbito de la Sanidad Animal y de la Salud Pública, con especial énfasis en el enfoque One Health de las enfermedades transmisibles.

La investigación y generación de nuevos conocimientos es otra de sus misiones clave. Sus líneas de investigación se centran en enfermedades transmisibles relevantes de los rumiantes domésticos y del ganado porcino, algunas de ellas con interés zoonósico.

SALUVET-Innova es una empresa de transferencia del conocimiento universitario que tiene como objeto social la innovación, el desarrollo y la transferencia de nuevos productos, procesos, materiales, tecnologías y servicios que pueden contribuir a mejorar la sanidad animal, la salud pública y la seguridad alimentaria, así como el bienestar animal.

¿Quieres acceder a Parasit’Xpert?

Entra en la plataforma y suscríbete a sus contenidos en tan solo un minuto. Mensualmente recibirás un e-mail con los nuevos contenidos.

Suscríbete ahora aquí

Ver más sobre Boehringer Ingelheim




 
 

REVISTA

Revista rumiNews Noviembre 2023

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo