04 Feb 2021

SEPOR mantiene el formato virtual para su 54º edición en octubre



La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) celebrará su quincuagésima cuarta edición la última semana del mes de octubre, entre los días 25 y 28. Al igual que en la edición de 2020, la feria tendrá carácter virtual ante la incertidumbre por las restricciones por la pandemia por COVID.

Aunque aún restan ocho meses para la celebración del certamen, el Consejo Rector de Sepor ha decidido mantener inicialmente el formato virtual para garantizar que el programa técnico se pueda desarrollar independientemente de la situación sanitaria que haya en otoño.  La decisión se toma también a partir de la buena acogida que SEPOR 2020 tuvo entre los profesionales del sector agroalimentario, con un alcance a más de medio centenar de países.

Los organizadores no descartan poder realizar acciones concretas de forma presencial si el contexto sanitario lo permite, al igual que ocurrió el pasado año con el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón y la jornada escolar de alimentación saludable, ambas organizadas conjuntamente con la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC).

El Consejo Rector y el Comité Ejecutivo de SEPOR está formado por  25 miembros entre los que se incluyen el Ayuntamiento de Lorca,  responsables de la Administración nacional y regional, asociaciones agrarias, portavoces del sector, la Universidad de Murcia y  empresarios del sector agroalimentario.

SEPOR mantiene abierta su plataforma en www.seporvirtual.com con las conferencias y la zona de expositores del certamen de 2020. El objetivo es que los profesionales interesados puedan visualizar cuantas veces lo deseen  el contenido de las charlas y debates que se llevaron a cabo.




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas