0
 
02 Jul 2020

Smartbow®, el sistema de monitorización en vacuno lechero

get_the_title
  • P. E. Vía Norte, Edificio nº 1, C/ Quintanavides, 13 Madrid 28050
    España
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es



Saber la localización del ganado en cada momento, detectar qué vacas están en celo, así como cuáles presentan signos de enfermedad, y todo ello de una manera precoz y prácticamente instantánea, no siempre es compatible con el día a día de una granja, en la que las tareas se multiplican. Es por ello por lo que desde Zoetis quieren estar más cerca del ganadero de vacuno de leche y ayudarle en la gestión de su explotación.

Y, en este sentido, la compañía ha lanzado una nueva campaña informativa sobre Smartbow®, esa “ayuda extra” que todo ganadero necesita.

Smartbow® es un sistema de monitorización de vacuno lechero que, mediante un pendiente “inteligente”, permite conocer en tiempo real su localización y enviar alertas cuando entre en celo o presente los primeros signos de enfermedad. En definitiva, Smartbow® ayuda al productor a tomar mejores decisiones cada día, para manejar mejor la prevención, detección y tratamiento de cada vaca y obtener mejores resultados.

Esta nueva campaña informativa, permite simular, mediante una experiencia interactiva, cómo sería Un día con Smartbow y conocer de primera mano todas las oportunidades que ofrece este avanzado sistema de monitorización.

Descubre la experiencia con Smartbow® en www.zoetis.es/smartbow/oportunidades.html www.zoetis.es/smartbow/undiaenlavida.html

Más información en www.smartbow.com.

#JUNTOSIMPARABLES

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es.

Leer más sobre Zoetis.




 
 

REVISTA

Revista rumiNews Marzo 2024

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Materias Primas

logo