10 Oct. 2019

Eventos

Eventos

Smartbow® estrena canal en YouTube

Smartbow® es el dispositivo de monitorización en tiempo real de Zoetis para la recogida datos específicos en granjas de vacuno de leche.

Smartbow®, el dispositivo de monitorización de Zoetis destinado a la recogida en granjas de vacuno de leche de datos específicos de cada animal en tiempo real, relativos a <b>localización, detección del celo y monitorización de la salud a través de la rumia, presenta su nuevo canal de YouTube: www.youtube.com/c/smartbow

Organizado en varias listas de reproducción para mejorar la experiencia del usuario, el nuevo canal presenta contenidos en diversas lenguas, incluidas el español, con información relativa a la nueva herramienta de ganadería de precisión, qué es, cómo se emplea, y a las experiencias de ganaderos que ya disfrutan de las ventajas que Smartbow® aporta a la gestión diaria y mejora de la eficiencia de sus granjas.

Suscríbete y permanece informado de todas las novedades de la Ganadería 4.0 de la mano de Smartbow®.

Acerca de Smartbow®

Smartbow® es un dispositivo de monitorización que recoge datos específicos de cada animal procesados en tiempo real para identificar la localización de los animales, la detección del celo y la monitorización de la salud a través de la rumia.

Smartbow® es el único sistema de monitorización que utiliza inteligencia artificial, lo que le permite aprender y establecer, para cada vaca y en tiempo real, el umbral de actividad que determina el celo y el umbral del tiempo de rumia que establece si hay alteración de esta.

Smartbow®, en el ámbito de la detección de enfermedades, es un claro ejemplo de la apuesta de Zoetis por la innovación en todo el proceso del cuidado animal, “Continuum of Care”: desde la predicción y detección hasta la prevención y el tratamiento de las enfermedades animales.

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

get_the_title

Zoetis

  • contacto@zoetis.com
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja 28108 - Alcobendas. Madrid
    España
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es


Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.