Si aún no ha participado todavía tiene hasta el 11 de marzo. Pinche aquí y ayúdenos a mejorar la situación del colectivo en toda Europa.
Última llamada. Si es usted veterinario y aún no ha participado en la encuesta que va a definir el futuro de la profesión, la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y MSD Animal Health le invitan a dedicar menos de 15 minutos para formar parte del estudio VetSurvey 2018.
La encuesta se cierra el lunes 11 de marzo, por lo que todavía quedan unos días para ayudar a darle forma a la profesión en toda Europa.
Solo dando su opinión, la FVE podrá conocer la situación real de los profesionales en España y Europa para mejorar sus condiciones.
La encuesta entrega a los veterinarios españoles la llave del cambio, ya que se trata de un pequeño gesto que permitirá que el colectivo se haga aún más grande. El futuro de la Veterinaria depende de los veterinarios, de su trabajo diario, desempeño, investigación y capacidad de mejora constante.
La profesión evoluciona a pasos agigantados y precisa de la labor individual de cada uno para escribir un futuro global brillante en el que la sociedad sea consciente del quehacer diario para preservar la sanidad de animales, seres humanos y medioambiente.
El objetivo de esta iniciativa es evaluar exhaustivamente aspectos de importancia capital para los veterinarios y elaborar estadísticas sobre demografía, mercado laboral e indicadores financieros que permitan comprender la situación actual de la profesión para desarrollar las acciones que ayuden a mejorar la práctica diaria.
El futuro de la Veterinaria está en sus manos. Ponga en valor su trabajo y el de sus compañeros. Ayúdenos a darle forma a la profesión. Rellene la encuesta y sea partícipe del cambio.
Acceder a la encuesta
18 Feb
12 Feb
08 Feb
28 Ene
25 Ene
19 Ene
14 Ene
11 Ene
15 Dic
02 Dic
27 Nov
26 Nov
26 Nov
18 Nov
16 Nov
16 Nov
16 Nov
13 Nov
10 Nov
06 Nov
05 Nov
05 Nov
04 Nov
04 Nov
29 Oct
29 Oct
20 Oct
19 Oct
16 Oct
15 Oct
05 Oct
30 Sep
29 Sep
24 Sep
09 Sep
02 Sep
29 May
27 May
22 May
28 Abr
30 Mar
26 Nov
18 Nov
11 Nov
30 Oct
30 Oct
10 Oct
09 Oct
27 Sep
12 Sep
06 Sep
21 Ago
18 Jul
12 Jul
05 Jul
28 Jun
21 Jun
20 Jun
18 Jun
17 Jun
07 Jun
21 May
24 Abr
08 Abr
27 Mar
11 Mar
18 Feb
24 Ene
05 Jun
29 May
28 May
Por Carlos Romero Sala
Ver másPor Irene Cabeza
Ver másPor Irene Cabeza
Ver másPor Marian Altemeier
Ver másPor Marian Altemeier
Ver másPor Raquel Álvarez Alonso
Ver másPor Maite Lasarte Elizalde
Ver másPor Israel Flamenbaum
Ver másPor Fernando Laguna
Ver másPor Dr. Huw McConochie
Ver másPor Pedro González Torres
Ver másCopyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización.
×
Ver otras revistas
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Leer más
Cerrar AceptarEsta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más