04 Mar. 2019

Eventos Investigación

Eventos Investigación

Últimos días para decidir el futuro de la Veterinaria

La FVE y MSD Animal Health le invitan a dedicar menos de 15 minutos para rellenar la encuesta que definirá cómo va a ser la profesión en los próximos años.

Si aún no ha participado todavía tiene hasta el 11 de marzo. Pinche aquí y ayúdenos a mejorar la situación del colectivo en toda Europa.

Última llamada. Si es usted veterinario y aún no ha participado en la encuesta que va a definir el futuro de la profesión, la Federación de Veterinarios de Europa (FVE) y MSD Animal Health le invitan a dedicar menos de 15 minutos para formar parte del estudio VetSurvey 2018.

La encuesta se cierra el lunes 11 de marzo, por lo que todavía quedan unos días para ayudar a darle forma a la profesión en toda Europa.

Solo dando su opinión, la FVE podrá conocer la situación real de los profesionales en España y Europa para mejorar sus condiciones.

La encuesta entrega a los veterinarios españoles la llave del cambio, ya que se trata de un pequeño gesto que permitirá que el colectivo se haga aún más grande. El futuro de la Veterinaria depende de los veterinarios, de su trabajo diario, desempeño, investigación y capacidad de mejora constante.

La profesión evoluciona a pasos agigantados y precisa de la labor individual de cada uno para escribir un futuro global brillante en el que la sociedad sea consciente del quehacer diario para preservar la sanidad de animales, seres humanos y medioambiente.

El objetivo de esta iniciativa es evaluar exhaustivamente aspectos de importancia capital para los veterinarios y elaborar estadísticas sobre demografía, mercado laboral e indicadores financieros que permitan comprender la situación actual de la profesión para desarrollar las acciones que ayuden a mejorar la práctica diaria.

El futuro de la Veterinaria está en sus manos. Ponga en valor su trabajo y el de sus compañeros. Ayúdenos a darle forma a la profesión. Rellene la encuesta y sea partícipe del cambio.

Acceder a la encuesta

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.