get_the_title
  • Pg. del Ferrocarril, 337- 1º D Castelldefels 08860
    España
  • 658486685
  • www.idena.fr/es



AUTOR

Equipo Técnico IDENA

Tras la crisis de las vacas locas, se demostró la necesidad de encontrar nuevas soluciones técnicas. A partir de esta idea, se creó Idena en 1995, una empresa enfocada en soluciones naturales para los desafíos diarios de la producción animal.

Intro Idena

Los aditivos creados por IDENA, a base de extractos de plantas y aceites esenciales, están científicamente probados, y participan en la mejora de la rentabilidad de toda la cadena de alimentación animal.

IDENA se apoya en una red científica independiente a nivel internacional, constituida por universidades y centros públicos de investigación.

Un equipo de nutricionistas, especializados por especie, trabajan junto con el equipo de especialistas en formulación de alimentos.

IDENA es cruce de dos peritajes: nutrición animal y aditivos, para una formulación optimizada.

La fábrica cuenta con un sistema de producción característico y seguro. Precisión, homogeneidad y ausencia de contaminación cruzada ilustran los puntos fuertes de nuestra tecnología.

IDENA ha trabajado para consolidar distintos objetivos en rumiantes, relacionados directamente con la eficiencia alimentaria y el bienestar animal: microbiota, reducción de los antibióticos en los alimentos, rendimiento ruminal, calidad del producto final (carne y leche), micotoxinas, alternativas a los promotores del crecimiento, etc.

Necesidades de propiónico y glucosa

Para satisfacer las necesidades energéticas del metabolismo y de





REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews septiembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo