0
 
12 Oct 2023

Cuarta edición del certamen de fotografía y memes ‘Objetivo Vacuno’

El certamen de fotografía y memes ‘Objetivo Vacuno’ selecciona a los ganadores de su cuarta edición

 Jorge Luis Garrido, Francisco Javier Domínguez y Luis Barroso, ganadores en las categorías ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’, ‘Ganadería, industria y medio rural’ y ‘Memes’, respectivamente.
 La cuarta edición de Objetivo Vacuno se consolida como concurso y logra una participación de más de 2.500 fotografías enviadas.
 Las instantáneas premiadas ayudarán a visibilizar la importancia económica, social y medioambiental del sector Vacuno de Carne, así como de la Carne de Vacuno.

Jorge Luis Garrido, con ‘Cecina’; Francisco Javier Domínguez, con ‘Descansando las carnes’; y Luis Barroso, con ‘Las madres’ han sido seleccionados como vencedores de la cuarta edición del certamen fotográfico ‘Objetivo Vacuno’, impulsado por PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, en las categorías ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’, ‘Ganadería, industria y medio rural’ y ‘Memes’, respectivamente, ‘Objetivo Vacuno’ pretende dar visibilidad tanto al trabajo diario de los ganaderos, industriales y comercializadores del sector, como al medio rural y a la propia carne de vacuno, protagonista de nuestra gastronomía y presente en las mesas de millones de personas en todo el mundo.

1º premio ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’

1º premio ‘Ganadería, industria y medio rural’

La organización del certamen destaca el gran éxito de participación en esta cuarta edición, en la que se han registrado más de 2.500 creaciones.

Los otros premiados en la categoría ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’, pensada para mostrar cómo la carne es mucho más que un alimento de alta calidad nutricional, económico y de gran tradición en España, son Jose María Sedano (2º, con ‘Resumen de nuestros productos en tu plato’); y María García (3ª, con ‘Bodegón de chuletón’).


2º premio ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’

3º premio ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’

En ‘Ganadería, industria y medio rural’, donde las fotografías reflejan el orgullo del sector del vacuno de carne, captando el trabajo diario, la constancia, el cuidado y respeto por la naturaleza, así como la belleza de los animales y las múltiples posibilidades que ofrece la carne de vacuno, acompañan al vencedor Laura Antón (2ª, con ‘Madre solo hay una, bovina o humana’); Antonio Aragón (3º, con ‘Vacas en la nieve’); Marcos García (4º, con ‘El paraíso vacuno’); Rafael Romero (5º, con ‘Pirenarium’); Enrique Gutiérrez (6º, con ‘Cariño’); y Vicente Zumel (7º, con ‘Compañeras’).

2º premio ‘Ganadería, industria y medio rural’

3º premio ‘Ganadería, industria y medio rural’

‘El paraíso vacuno’

‘Pirenarium’

‘Cariño’

‘Compañeras’


 

 




 
 

REVISTA

Revista rumiNews Noviembre 2023

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo