25 Jun 2018

De Heus Nutrición Animal, presente en el Foro de Ovino de Valladolid



De Heus ha participado activamente en esta edición del Foro Nacional del Ovino, apoyando a los productores del sector.

De Heus tuvo especial protagonismo la segunda jornada del Foro Nacional de Ovino, cuando Sander Abrahamse, International Product Manager en De Heus Animal Nutrición B.V., expuso su ponencia sobre «Modelización de la fermentación ruminal para una alimentación de precisión’.

En esta vigésima edición, el Foro Nacional de Ovino ha contado con un nutrido programa de conferencias y seminarios en los que han participado como ponentes alrededor de una treintena de expertos procedentes de muy diversas empresas, instituciones y universidades.

Tras 19 ediciones celebradas en Aranda de Duero, el recinto ferial de Valladolid ha albergado el Foro Nacional de Ovino 2018.

Uno de los temas analizados fue el de las oportunidades de la era digital para los veterinarios de ovino, sobre el que los expertos detallaron la disponibilidad de las nuevas tecnologías y las herramientas que tiene en la actualidad el veterinario de ovino para afrontar estos cambios.

El Foro Nacional del Ovino es un congreso técnico que se organiza desde hace 22 años como iniciativa de la revista ‘Tierras’ y de la página web ‘oviespaña.com’, dirigido  a todos los profesionales que trabajan día a día con este tipo de ganaderías y a los equipos que desde las empresas orientan su labor y les abastecen de los suministros necesarios para llevarla a cabo.

Unos 450 profesionales -veterinarios, técnicos de diversas áreas, investigadores, o ganaderos-, líderes naturales del sector, que actúan como referentes para marcar las líneas de actuación en la mayoría de las granjas de España y de otros países importantes dentro del ovino, acuden a la cita, convirtiendo al FORO en la reunión más influyente del año, en la que se abordan los temas más actuales con la visión más innovadora, propiciándose un excelente marco de relaciones para el intercambio de experiencia y las reuniones de networking.




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo