18 Jul 2018

Descubre el Servicio de Asesoría en Salud de la Ubre con Solomamitis

cartel-solo-mamitis
get_the_title



Descubre el Servicio de Asesoría en Salud de la Ubre con Solomamitis

Este servicio, exclusivo y personalizado, permite al veterinario una mejor toma de decisiones mediante una serie de indicadores y gráficas fácilmente visualizables y entendibles. De este modo, el profesional cuenta con datos del control lechero que aportan información de gran valor y a la que, con frecuencia, no se le saca todo el potencial posible.

Funcionamiento del servicio

El funcionamiento de la Consultoría y Asesoría en Salud de la Ubre es muy sencillo.

El veterinario solicita el servicio a través del e-mail solomamitisbi@gmail.comy el equipo de Solomamitis contacta para proporcionar usuario y clave cliente.

Con los datos facilitados, el equipo de expertos nacionales en Calidad de Leche de Solomamitis genera un completo informe sobre la explotación y el estado sanitario. En este documento se indica qué vacas aportan más RCS al tanque, un análisis por grupo de riesgo un análisis total y los datos específicos del grupo de secado. Todo ello con un amplio desglosado de datos e información que suponen una herramienta de gran valor para el cliente.

 

 

Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete al desarrollo del futuro y del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención.  Con ventas netas de € 3,9 mil millones y alrededor de 10.000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados.

 

Leer más sobre Boehringer Ingelheim




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas