21 Ene. 2019

Patología

Patología

laboratorios veterinarios

El equipo comercial de SP Veterinaria incorpora a César Ramos

Técnico Veterinario

César Ramos se incorpora a SP Veterinaria como técnico veterinario especialista en producción bovina de carne y leche para la zona de Galicia

SP VETERINARIA refuerza su aportación al sector bovino mediante la incorporación de César Ramos como técnico veterinario especialista en producción bovina de carne y leche para la zona de Galicia y cordillera cantábrica. La proximidad de César a este sector en la zona norte, permitirá ofrecer las mejores soluciones disponibles.

César es Licenciado en veterinaria por la Facultad de Lugo y con formación y experiencia en clínica y reproducción bovina.

Sobre SP VETERINARIA

CALIDAD, INNOVACIÓN Y VISIÓN DE FUTURO

S.P. Veterinaria es una empresa 100% nacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de especialidades para la industria veterinaria.

Con una antigüedad de más de 50 años, y con una amplia gama de especialidades que constituye un extenso catálogo de productos farmacológicos, premix, dietéticos, insecticidas y desinfectantes.

El constante contacto con el mundo ganadero por parte de nuestro equipo técnico y comercial, históricamente nos ha hecho estar al día de una forma permanente con el mercado y a la vez tener una perspectiva de futuro.

S.P. Veterinaria forma parte de un grupo de empresas, todas relacionadas con la industria agropecuaria, algunas de ellas implicadas en la industria farmacéutica: Laboratorios Serra Pamies en Humana, S.P. Química en Principios Activos Farmacéuticos, S.P. Veterinaria en Ganadería, SPCEN como laboratorio de ensayos analíticos y clínicos, e importantes empresas en producción animal con integración de pollos, pavos y cerdos.

S.P. Veterinaria está autorizada por la Agencia Española del Medicamento como laboratorio que cumple con las normativas europeas y ha renovado su autorización recientemente con número 4274-E. Certificación de Buenas Normas de Fabricación, GMPs.

DE LA INVESTIGACIÓN A LA REALIDAD

En S.P. Veterinaria más del 25 % de la plantilla es personal técnico (veterinarios, químicos y farmacéuticos) y más del 10% en dedicación exclusiva a la investigación, innovación y desarrollo de nuevos productos farmacéuticos.

Las nuevas tecnologías y los nuevos conocimientos en la industria farmacéutica mantienen un nivel alto de conocimientos, que nos permiten trabajar hoy con perspectivas de futuro.

La formación interna programada y la mejora continua en calidad son pilares insustituibles en la empresa.

En los últimos años, S.P. Veterinaria ha sido el laboratorio español que más registros europeos ha realizado para animales de producción.

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.