Este contenido es especial para veterinarios, si eres veterinario por favor marque el siguiente cuadro. Clic aquí si eres veterinario
 
01 Mar 2022

ELIVEC – Protección por los 4 costados

get_the_title
  • Im Südfeld 9 Senden - Bösensell D - 48308
    Alemania
  • +34 93 470 62 70
  • www.livisto.com



ELIVEC es un pour on a base de Eprinomectina para bovinos. Tiene una actividad de amplio espectro con una elevada eficacia frente a varias especies comunes de endoparásitos (vermes redondos gastrointestinales y vermes pulmonares) y ectoparásitos (ácaros de la sarna, moscas, piojos mordedores y chupadores y barros).

Es un nematodicida con eficacia persistente contra algunos nematodos gastrointestinales, ya que evita las reinfestaciones desde los 14 hasta los 28 días después del tratamiento.

Gracias a su alto contenido en aceite (más del 90%), ELIVEC es resistente a la lluvia y se mantiene adherido a la piel. Otras Eprinomectinas con diferentes excipientes son más volátiles. Por lo tanto, en condiciones de humedad y lluvia, estos productos se eliminan de la piel más rápidamente.

Gracias a sus propiedades farmacocinéticas, ELIVEC tiene un tiempo de espera de 0 horas en leche, por lo que resulta un producto idóneo para programas antiparasitarios en rebaños lecheros en cualquier período de lactación.

Ver ficha de producto

Ver más sobre Livisto

Más información




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

rumiNews Marzo 2022

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo