26 Abr 2019

INTEROVIC acude a FERDUQUE para compartir avances del programa



Tomás Rodríguez, director de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino, será el encargado de presentar el programa europeo en marcha el viernes 26 en FERDUQUE

 

  • El público asistente disfrutará de una degustación gratuita de carnes de cordero, lechal y cabrito en la zona de ocio exterior, el sábado 27

La entidad encargada de representar al sector ovino y caprino en nuestro país estará presente en la próxima edición de FERDUQUE. Su director, Tomás Rodríguez, impartirá una ponencia donde compartirá con los asistentes todas las novedades que se están llevando a cabo, en el marco del programa europeo de promoción, para fomentar la presencia de las carnes de lechal y cordero. Además, se van a realizar 500 degustaciones centradas en nuevos cortes de carnes de ovino y caprino.

La Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne –INTEROVIC– es una Organización Interprofesional, -reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente-, que representa los intereses de productores, industria, comercializadores y curtidores del sector cárnico ovino y caprino.

Objetivos de la Organización Interprofesional:

•  Llevar a cabo actuaciones que permitan un mejor conocimiento, eficacia y transparencia del mercado interior. También se estudiara la evolución del mercado exterior (importación/exportación) y el comportamiento del ovino y caprino en la distribución comercial y, asimismo, de la evolución y tendencias del consumo. La Interprofesión velara muy especialmente por el respeto a las reglas de la leal competencia en el sector (régimen fiscal ), estableciendo mecanismos de regulación alternativos.

Más información




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo