06 Abr 2021

Interovic continúa promocionando el cordero español en Hong Kong



Interovic, la Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, continúa con las labores de promoción en el mercado de Hong Kong.

La interprofesional está llevando a cabo acciones en este sentido, y procede destacar la promoción en los puntos de venta de 4 supermercados City Super, así como unas jornadas de degustación de cordero español en diversos restaurantes.

A mayores, Interovic va a llevar a cabo una serie de acciones promocionales en Hong Kong a través del programa europeo «Luxury Lamb», una iniciativa que tiene como finalidad dar a conocer las cualidades y características de la carne de cordero española.

Estas acciones se iniciarán el próximo 8 de abril, y se extenderán hasta el día 22 del mismo mes.

Las acciones de promoción serán:

  • Promoción en punto de venta de supermercados City Super, una de las cadenas de supermercados más exclusivas del país
  • Jornadas de degustación del cordero español en 6 destacados restaurantes de la ciudad, en las que estos ofrecerán a los clientes un menú de degustación con corderos como principal alimento
  • Importante campaña de publicidad exterior y a través de las redes sociales

Se puede conocer más información sobre «Luxury Lamb» en este enlace.

Sobre Interovic

La Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de Carne (INTEROVIC) es una Organización sin ánimo de lucro, reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que agrupa a todos los subsectores de esta actividad ganadera.

Su función principal es velar por el correcto funcionamiento de todos los procesos, la eficacia y transparencia del mercado interior y exterior y la distribución. Además, INTEROVIC también es responsable de dinamizar el sector, que tanto aporta a la economía nacional, haciendo que siga el ritmo del consumidor y velar por un modelo de producción responsable ofreciendo siempre productos de máxima calidad.

«Luxury Lamb» es un programa de promoción e información impulsado por la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino (INTEROVIC) con ayuda de la Unión Europea para promocionar y dar a conocer  las bondades de la carne de cordero y cabrito de origen europeo.

Los mercados objetivo a los que se dirigen son: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong, Israel.

 

 

Fuente: feagas.com




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas