02 May. 2018

Sin categoría

evento inseminación artificial ovejas

MSD Animal Health patrocina los Premios de Inseminación Artificial

La compañía distinguió a las explotaciones con mejores índices de fertilidad de 2017 y mostró de nuevo su firme compromiso con el desarrollo del sector de los pequeños rumiantes.

MSD Animal Health patrocinó la pasada edición de los Premios de Inseminación Artificial de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de Raza Churra (Anche).

Entregados en el marco de la XXXI Feria de la Raza Churra, celebrada en Palencia los días 7 y 8 de abril, estos galardones distinguen a las explotaciones con los mejores resultados de fertilidad de 2017.

El primer premio fue para Antonio Miano Miguel (Torregamones, Zamora), con una fertilidad de 65,22 % en un lote de 49 ovejas inseminadas. El podio lo completaron Luis Sanz Rincón (Moradillo de Roa, Burgos), con una fertilidad de 63,83 % en un lote de 51 ovejas inseminadas, y Hnos. Guijarro S.C. (Navares de Ayuso, Segovia), con una fertilidad de 63,64 % en un lote de 75 ovejas inseminadas.

MSD Animal Health muestra así una vez más su firme compromiso con el desarrollo continuo del sector de los pequeños rumiantes.

El objetivo de la compañía es trabajar de la mano de las ganaderías que forman parte del proyecto de gestión integral de explotaciones de pequeños rumiantes G10, para demostrar día a día que es posible alcanzar datos muy buenos de fertilidad en la inseminación artificial en ovino.

El proyecto, impulsado y llevado a cabo con la colaboración de un grupo de especialistas, es una ambiciosa apuesta de MSD Animal Health para contribuir al progreso del sector y facilitar el trabajo a los diferentes tipos de usuarios y a sus asesores técnicos.

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD ha sido un líder mundial en el sector de la salud que trabaja para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio mundial para salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos una de las carteras más amplias de productos farmacéuticos veterinarios, vacunas, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte en una gran cantidad de recursos de I+D exhaustivos y dinámicos y en una cadena de suministro mundial y moderna. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite la página web de MSD Animal Health 

Dejar comentario