0
 
02 May 2024

Vetoquinol presenta los cartuchos Mastatest para el recuento de células somáticas en el XXV Congreso Internacional ANEMBE

get_the_title
  • Carretera de Fuencarral Km.15 700 Edificio Europa I Portal 3, 2ª Planta, Pta. 5 (Alcobendas) Madrid 28108
    España
  • 91 490 3792 // 91 490 0802
  • www.vetoquinol.es/



Los nuevos cartuchos HiSCC ofrecen nuevas oportunidades para mejorar la gestión del secado y aplicar realmente un tratamiento selectivo, ayudando a un uso responsable de los antibióticos.

Los pasados 24 a 26 de abril tuvo lugar en Córdoba el XXV Congreso Internacional de la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE) donde un año más Vetoquinol quiso estar presente para mostrar novedades en este campo de la medicina veterinaria. Unos meses después del lanzamiento de Mastatest y su gran acogida en el sector de las vacas de leche, Vetoquinol ha presentado en el Congreso los nuevos cartuchos HiSSC para la identificación de bacterias causantes de mastitis subclínica bovina.

Y es que el nuevo cartucho HiSSC identifica la bacteria de la mastitis que infecta a las vacas con recuentos elevados de células somáticas (RCS), en un plazo de 24 horas. Conocer las bacterias de la mastitis que causan un alto RCS y revisar el historial de mastitis de la vaca permite tomar decisiones informadas sobre el tratamiento de secado de la vaca, ayudando asimismo a un uso responsable de los antibióticos. Y es que hoy en día, demasiadas vacas siguen recibiendo antibióticos en el momento del secado sin que sea necesario.

Los cartuchos HiSSC se utilizarían con Mastatest para vacas con RCS elevados mientras que los cartuchos clínicos se utilizarían para casos de mastitis clínica. Los nuevos cartuchos HiSCC ofrecen nuevas oportunidades para mejorar la gestión del secado y aplicar realmente un tratamiento selectivo. Puedes descargar el folleto con más información sobre los nuevos cartuchos haciendo clic aquí.

Y si aún no conoces Mastatest, la herramienta que para utilizar en clínicas y granjas por veterinarios y ganaderos, puedes encontrar toda la información en la web.

Vetoquinol y sus 90 años de compromiso con el bienestar animal 2023 fue el año en que Vetoquinol celebró su 90 aniversario.

90 años de compromiso con la salud y el bienestar animal en un esfuerzo constante por mejorar con productos y servicios innovadores que respondan a las necesidades reales diarias de nuestros clientes: veterinarios, ganaderos y propietarios de mascotas. Vetoquinol, 9a compañía farmacéutica veterinaria a nivel mundial es la primera y la principal empresa familiar independiente del sector, comprometida con sus valores y siempre buscando una relación cercana con sus clientes.

Vetoquinol por el bienestar animal.

www.vetoquinol.es

Te puede interesar:

Achieve Better Milk Together – La web de Vetoquinol para dar soluciones a veterinarios y ganaderos de vacuno de leche

Importancia del grosor de la suela en la prevención de lesiones




 
 

REVISTA

Revista rumiNews Junio 2024

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


Materias Primas

logo