El Gobierno del Nuequén presentó el Plan Ganadero Bovino



El Gobierno de Neuquén (Argentina) presentó el Plan Ganadero Bovino de la provincia junto a los representantes de todos los eslabones de la cadena de valor.

El gobernador Omar Gutiérrez destacó el trabajo de todos los sectores involucrados con el fin de «brindar acompañamiento a los productores y productoras para que puedan generar trabajo, producir, cumplir con los compromisos de rédito y seguir generando la cadena productiva».

También se anunció que hay “336 millones de pesos puestos a disposición, que se suman a las medidas del plan de Desarrollo Productivo e Industrial de la provincia, para ir generando la diversificación de nuestra actividad energética, turística, industrial, comercial, para también tener mayor tránsito ciudadano, que haya mayor consumo y demanda de la producción”.

Por su parte, el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi comentó que «la ganadería bovina es fundamental en el desarrollo productivo, uno de los ejes principales de la provincia”.

Este Plan abordará los principales problemas y oportunidades, con objetivos, acciones y metas pensados con todos los sectores de la cadena bovina.

Fuente: grupolaprovincia.com




REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews noviembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
Síguenos en Youtube AgrinewsTV
logo