06 Jun. 2018

Bioseguridad

Bioseguridad

control del agua en la explotación

Importancia del control del agua en las explotaciones

Escrito por: Elisa Paúl

Cuando se habla del agua de bebida en las explotaciones de rumiantes, un aspecto fundamental es la bioseguridad, ya que existen muchos factores que hacen que estas explotaciones estén sometidas a un alto riesgo en relación a la entrada y difusión de enfermedades

El suministro y la calidad del agua en la explotación ganadera no siempre reciben la atención que se merecen, viéndose a menudo que este aspecto queda desatendido. Cuando se habla del agua de bebida en las explotaciones de rumiantes, un aspecto fundamental es la bioseguridad, ya que existen muchos factores que hacen que estas explotaciones estén sometidas a un alto riesgo en relación a la entrada y difusión de enfermedades.

Un correcto cumplimiento de las medidas de bioseguridad permitirá mantener una explotación en buenas condiciones sanitarias, posibilitando una producción mayor y de mejor calidad (Mapama.gob.es, 2017).

Todos los animales deben contar con un suministro de agua limpia, suficiente y con un acceso fácil y directo

Diseño & construcción de la instalación

Partir de un diseño adecuado de la instalación ...

Accede para continuar leyendo todo el contenido, además así podrás descargarte el PDF. Si aún no estás registrado para acceder, hazlo de forma gratuita aquí.

Dejar comentario