29 Nov. 2018

Investigación

Investigación

experto boehringer

Nace soloExtensivo liderado por Boehringer Ingelheim

Nace soloExtensivo, el grupo de expertos en vacuno extensivo liderado por Boehringer Ingelheim

El 21 de noviembre, Madrid fue la ciudad elegida para celebrar el acto fundacional del grupo de expertos en vacuno extensivo liderado por Boehringer Ingelheim. En esta reunión se hizo la presentación oficial de los miembros del grupo y se establecieron las bases de trabajo de los próximos meses.

Bajo la denominación de soloExtensivo, el grupo está formado por veterinarios procedentes de diferentes puntos de España. Todos ellos tienen en común su dedicación, pues su actividad profesional se centra total o parcialmente en el vacuno extensivo.

El objetivo de soloExtensivo es servir de punto de encuentro para compartir experiencias, conocimiento e inquietudes acerca de la producción de vacuno de extensivo en nuestro país.

expertos vacuno

Compromiso con la formación

Esta acción se encuadra en el compromiso con la formación que, desde siempre, adquiere Boehringer Ingelheim. En esta ocasión, este compromiso se hace extensible al vacuno de extensivo.

Boehringer Ingelheim en el mundo

La compañía basa su estrategia empresarial en potenciar los valores humanos y los avances tecnológicos que garanticen la innovación en todas las áreas de la empresa para aportar valor. Fieles a esta filosofía, destinamos cada año un elevado porcentaje de las ventas a la investigación con el objetivo de desarrollar nuevos fármacos para dar solución a problemas terapéuticos no resueltos y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras. Desde su fundación en 1885, la compañía independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Boehringer Ingelheim en España

Desde que en 1952 iniciamos nuestra trayectoria en España, hemos realizado importantes inversiones que han quedado reflejadas en los dos centros internacionales de producción y la nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès. A lo largo de estos más de 60 años hemos evolucionado hasta situarnos entre las 15 primeras del sector farmacéutico de nuestro país.

La compañía tiene su sede central en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.600 colaboradores. Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros de producción internacionales situados en la provincia de Barcelona: la planta de producción química en Malgrat de Mar, que exporta a más de 15 países, y la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès, desde la que se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

En Boehringer Ingelheim continuamos trabajando para consolidar nuestro futuro y mantenernos como una compañía sólida e independiente, innovadora y comprometida con la sociedad. El esfuerzo de nuestros colaboradores ha contribuido y contribuye a hacer de Boehringer Ingelheim una de las empresas líderes del sector farmacéutico en España.

get_the_title

Boehringer Ingelheim

  • comunicacion.es@boehringer-ingelheim.com
  • Prat de la Riba nº 50 08174 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    España
  • +34 93 404 51 00
  • www.boehringer-ingelheim.es/

Dejar comentario