get_the_title



Todo ganadero que tenga a su cargo un rebaño de vacuno lechero conoce de sobra la dedicación y el sacrificio que conlleva garantizar que sus animales estén en las mejores condiciones posibles para alcanzar una producción óptima.

Sin embargo, las circunstancias de la vida, las condiciones del entorno, las fluctuaciones del mercado y el pago de la leche, a menudo por debajo de los costes de producción, han llevado a muchos ganaderos a plantearse si seguir dedicándose a esta actividad.

Sebastià Juanola Codina, propietario de la Granja El Pinòs Nou, es un ejemplo de “ganadero de toda la vida” que sigue luchando por mantener vivo el legado familiar que le dejó su padre, fundador de la empresa.

UN ENCLAVE ENVIDIABLE PARA UNA PRODUCCIÓN LECHERA EJEMPLAR

Al llegar a la Granja El Pinòs Nou, situada en el pequeño municipio de Pruit (Comarca de Osona – Cataluña), nos sumergimos en un paisaje que es un verdadero deleite para los sentidos, un entorno en total consonancia con la naturaleza apacible y tranquila del vacuno lechero.

El terreno de esta zona de semi-alta montaña no ofrece las condiciones idóneas para la producción agrícola, pero es rica en prados y pastos, por lo que es ideal para el vacuno.

LA ESENCIA DE UNA PRODUCCIÓN EQUILIBRADA

 





REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews septiembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo