15 Abr 2021

ExpoZebu se celebrará de manera virtual este año 2021



La ExpoZebu (Brasil) se llevará a cabo este año de manera virtual.

En 2020, la Feria ya fue primero aplazada y luego cancelada debido a la crisis sanitaria. Este año 2021, se anunció que sería presencial pero, finalmente, ante los problemas derivados de la COVID19 se realizará de manera virtual.

El presidente de la Asociación Brasileña de Criadores de Cebú (ABCZ), Rivaldo Machado Borges Jr., ha comentado: “A fines de 2020, seguimos lo que parecía ser el inicio de la recuperación del planeta. La reanudación de algunos sectores e incluso la regresión de esta devastadora enfermedad. El escenario indicaba una mejora hasta el punto en que se llevaron los eventos del sector con toda la seguridad necesaria, como fue el caso de Expoinel Minas, en febrero de este año, aquí en el Parque Fernando Costa. Luego de todo esto, y con una estricta planificación desde octubre de 2020, el equipo de ABCZ se comprometió con la realización de ExpoZebu 2021. Trabajamos duro para llevarlo a cabo en formato semipresencial, con una audiencia restringida en el Parque, y con una mega estructura para un programa virtual. Confiados y emocionados con la posibilidad de, una vez más, reunir el mejor ganado cebú en el mundo, aquí en ExpoZebu».

Así pues, con este cambio de formato, la 86ª edición de la ExpoZebu tendrá un carácter más técnico y comercial, con las subastas y la participación de los animales reajustados a un nuevo formato; la feria tendrá lugar entre el 29 de abril y el 9 de mayo.

Además, durante la misma se realizarán todas las actividades programadas en cuanto a desarrollo tecnológico, avances científicos y tendencias de mercados relacionados con las razas cebuínas producidas en Brasil.

La Feria ExpoZebu es la feria sobre las razas cebuínas más grande del mundo; la ABCZ posee su propio canal de televisión y utiliza tecnología muy sofisiticada (4G, 5G) para divulgar todas sus actividades.

 

 

Fuente: fedegan.org




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo