20 Oct 2020

Instalación de la planta de cárnicos más grande de Centroamérica y el Caribe



Una comisión de alto rango del Congreso de Honduras asistirá el 22 de octubre a la inauguración en Naguabo, Puerto Rico, de la planta de cárnicos Kosher Ganaderos Borges, la más grande de Centroamérica y el Caribe.

Durante la visita de 3 días, se reunirán con representantes de asociaciones de ganadería y agricultura de Puerto Rico, Honduras y República Dominicana, con el Secretario de Agricultura de Puerto Rico, y varios alcaldes.

Además, se reunirán con inversionistas de Honduras, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico, países que están formando alianzas para la inversión y desarrollo de la región.

También anunciaron la creación de una línea de barcos dedicada al transporte exclusivo de ganado vacuno, ovino y caprino vivos.

Los animales se transportarán semanalmente entre Honduras, la Península del Yucatán, República Dominicana y Puerto Rico. Esto permitirá a los ganaderos mover ganado a la planta de procesamiento de Ganaderos Borges, además de cubrir un servicio que no existía antes.

 

Fuente: lanaciondominicana.com




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas